"Lo maneja una pandilla, lo exprimieron"

Durísimo mensaje de Juan Pablo Varsky sobre la salud y el entorno de Diego

El periodista se expresó de forma contundente sobre el Diez a raíz de su internación y la operación por un hematoma en la cabeza


La salud de Diego Maradona generó mucha preocupación en las últimas hora luego de que el Diez fuera internado de urgencia en una clínica de La Plata. Finalmente, el astro fue trasladado a la Clínica Olivos, donde debió ser operado para remover un hematoma subdural.

El endeble estado de Diego provocó un fuerte posteo de Juan Pablo Varsky en Twitter, donde reflexionó apuntando al entorno de Maradona: “A Diego lo maneja una pandilla. Lo exprimieron. El viernes lo expusieron casi inválido mostrando el buzo de YPF. Le crearon un mundo falso en Instagram. Lo pusieron como DT en Gimnasia sin salud para trabajar. Celebrar toda esa mentira legitimó la explotación. No la quisimos ver”.

El mensaje del periodista va en consonancia con la preocupación que expresan hace tiempo sus hijas Dalma y Gianinna. Esta última incluso se había expresado muy triste al ver a su papá días atrás en la cancha, siendo asistido para caminar y con dificultad para expresarse: “Me parte el alma”, expresó en ese momento la hija de Claudia Villafañe ante el comentario de un seguidor.

Mirá el fuerte tweet de Juan Pablo Varsky sobre Diego Maradona:

Durísimo mensaje de Juan Pablo Varsky sobre la salud y el entorno de Diego: "Lo maneja una pandilla, lo exprimieron"

Comentarios