Echaron de Gran Hermano a la cuñada de política sanlorencina

La cuñada de la bolichera y candidata a concejal massista Paula González Virgilli duró muy poco en la casa del programa que transmite América TV


“Ahora lo puedo decir… mi cuñada está en Gran Hermano, ella quiso vivir esa experiencia así que desde acá le deseo lo mejor….! Vamos CAMI…!!”, así saludó la bolichera y política sanlorencina Paula a Camila Cortese cuando ingresó a la casa del programa que transmite América TV.

La alegría duró poco, menos de un mes. Camila está de nuevo en la vida real. La cuñada de la mediática sanlorencina obtuvo muchos votos pero, en este caso, fueron para expulsarla del programa.

Este miércoles pasado se llevó a cabo la segunda gala de expulsión con cuatro participantes en la placa: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila.

En medio de una noche de muchas emociones, Jorge Rial fue anunciando a los menos votados: el primero fue Francisco, quien había recibido la fulminante. Pero al no obtener el 50.01% de los votos que se requiere en ese caso para abandonar el reality (sólo recibió el 20, 1%), el joven continúa con el juego.

El segundo nombre que anunció el conductor fue el de Matías, quien obtuvo el 23, 01% de los votos. De esta manera, Camila y Mariano quedaron como los candidatos principales a abandonar el ciclo que se transmite por América.

Fue así que Rial develó el misterio: “Todo es parte de un juego y este juego tiene un final para uno de ustedes. Y el final es el que les voy a contar ahora y quien lo escribe es la gente. La gente tomó una decisión chicos, y me toca a mí dárselas en este preciso momento. La gente voto y decidió que, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Camila!”, reveló el presentador con los resultados en su mano.

Fuente. ciudad.com

Comentarios