Grammy 2024

Edición 60 de los Grammy: Taylor Swift hizo historia

Este domingo por la noche se celebraron la edición número sesenta y seis de los premios más importantes de música. Conoce los ganadores.


Taylor Swift hizo historia en la 66º edición de los premios Grammy que se celebró este domingo en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles, al vencer en la categoría Álbum del año con su disco «Midnights» y convertirse así en la primera artista en recibir cuatro veces este galardón, superando a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

La 66º edición de los premios Grammy contó con 94 categorías, por lo que la entrega de gramófonos comenzó a la tarde y la transmisión oficial solo se concentró en los rubros más destacados.

Por su parte, el gran crédito argentino Fito Páez, quien en 2021 había obtenido su primer Grammy con el disco «La conquista del espacio», no pudo repetir esta vez con su trabajo «EADDA 9223», su nueva lectura de «El amor después del amor». El rosarino competía en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo, en donde se impuso «De todas las flores», de Natalia Lafourcade.

Grammys 2024: se entregaron los primeros premios, perdió Fito Páez y Taylor  Swift presentaría su nuevo álbum | LosPrimerosTv

Comentarios