Editan libro con 296 escritores sanlorencinos

Se trata de la 15ª edición de la antología literaria "Palabras del Alma" de la que participaron autores locales y alumnos de todas las escuelas de la ciudad


La 15º edición de la antología literaria «Palabras del Alma» tuvo la participación récord de 296 escritores de San Lorenzo. La novedad de la publicación de este año fue la incorporación de alumnos de todas las escuelas de la ciudad.

María Eva Navarro, quien una de las principales impulsoras de “Palabras del alma”, dijo: “Esta edición fue para nosotros muy especial y emocionante ya que participó una cantidad enorme de personas y, entre ellos, chicos de la ciudad. Ya estamos pensando qué podemos hacer para que el evento crezca de cara al año próximo y extender así este hermoso hábito de la escritura”.

La idea de la antología surgió en 1996 cuando los hacedores del programa de radio “Palabras del Alma” decidieron plasmar en papel los valiosos relatos recibidos por parte de sus oyentes. La publicación estuvo interrumpida algunos años y volvió a ver la luz con la gestión del intendente Leonardo Raimundo.

El libro fue presentado en un acto que se llevó a cabo en el teatro Aldo Braga.

Comentarios