PASO 2021

Eduardo Ros el hombre que quiso ser intendente y terminó sin nada

El actual concejal ex raimundista intentó ser intendente en 2019 con una escandalosa derrota, en está oportunidad intentó ganar la interna del PJ y fue derrotado por Esteban Aricó.


Ros - Cerdera los perdedores de esta elección

El doctor Eduardo Ros intento todos las cadidaturas posibles, primero fue concejal oficial del intendente Leonardo Raimundo luego se postuló como candidato a senador en 2015, en 2019 intento ser intendente enfrentado al su mentor y ahora se postuló como candidato a concejal para revalidar su banca dentro del Peronismo perdiendo la interna a manos de Esteban Aricó.

La ciudadania no le perdonó sus permanentes cambios, Ros en 2017 sacó 14 mil votos cuando se postuló como primer candidato a concejal de la lista que apoyaba Raimundo, dos años más tarde enfrentando al actual intendente juntó tan sólo 5.500 votos hoy no podrá superar los 3.000 votos.

Cerdera otro gran derrotado

El concejal del Kirchnerismo jugó muy fuerte con su apoyo a la candidata a concejal de su espacio Romina Nebreda que se ubica tercera muy por detrás de los candidatos Aricó y Ros.

 

Comentarios