Elecciones 2021

Eduardo Ros ofreció una conferencia de prensa y ratificó su lista de candidatos

El postulante para la reelección de una banca en el Concejo Municipal de San Lorenzo se presentará en estas PASO en representación del Frente Renovador y lidiará en la interna del peronismo


Esta mañana, el concejal sanlorencino Eduardo Ros ofició una conferencia de prensa y ratificó su proyecto político y la nómina de los integrantes que lo acompañan en la lista de postulantes con vista a las PASO del este domingo.

“Este es un proyecto encarado con las ganas propias de constituir una real y auténtica alternativa para el elector, cansado de los poderes hegemónicos que hace ya más de una década negocian la gobernabilidad de nuestra querida ciudad”, expresó el edil.

“Este grupo de militantes de diversos orígenes y realidades confluyeron en un común acuerdo”, indicó en relación a quienes lo secundan.

Ellos son Verónica Gelvez, vecina del barrio Combate; Jonathan Sambucetti, vecino del barrio Remedios de Escalada; y Leila Abrahan, vecina del barrio Díaz Vélez. A ellos se suman Daniel De Dominicis, Daniela Pietnechuk y Jorge Alejandro Abrahan.

Ros se presenta por el Frente Renovador, cuya principal figura es el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y por ende convergerá en las internas del peronismo sanlorencino.

Comentarios