El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, adelantó que las clases en la escuela nº 6390, Carlos Benielli, comenzarán de manera normal.
El mandatario, que viene encabezando negociaciones con la provincia, reprodujo lo que le adelantaron las autoridades del Ministerio de Educación.
A principios de semana la comunidad educativo llevó adelante un abrazo solidario preocupada por la falta de respuestas ante el inminente comienzo del ciclo lectivo 2022. E que el establecimiento posee, desde el año pasado, siete aulas clausuradas por inconvenientes edilicios, y en tales condiciones es imposible dar clases para todos los alumnos.
«El Ministerio de Educación de la Provincia informará oficialmente este viernes (mañana) que las clases en la escuela del barrio Bouchard comenzarán el próximo 2 de marzo y con normalidad», indicó Raimundo en declaraciones radiales en FM 91.1
También expresó que no habrá redistribución de alumnos en otras escuelas (como era una de las posibilidades que se barajaban) y que el nivel inicial tendrá clases en la vecinal del barrio Rivadavia.
Asimismo, se instalarán aulas móviles en el patio de escuela o en otro sitio apto para ello, con lo cual el grueso de los chcios seguirán concentrados en el mismo colegio, algo que los padres reclamaban.
Comentarios