EeeeaaaaPapa!! Carlitos Balá fue recibido por el Papa Francisco

Un kilo y dos pancitos. El actor visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano y, mutuamente, se hicieron chistes


Carlitos Balá, de 90 años, se encuentra en Italia y ayer, el encargado de Ceremonial del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher subió a su cuenta de Facebook una foto junto a él haciendo la señal del famoso «gestito de idea».

El creador de frases como «qué gusto tiene la sal» y «ea ea pepé» fue recibido la semana pasada por Francisco en la tradicional audiencia que el Sumo Pontífice realiza en la Plaza San Pedro.

Balá cumplió 90 años el pasado 13 de agosto y mientras celebraba con su familia, Francisco lo llamó para saludarlo, aunque el actor creyó que se trataba de una broma.

«Creí que era una cargada porque al cómico siempre se le quiere hacer bromas, pero me habló el secretario del Papa», sostuvo en declaraciones a Radio 10 en ese momento. Respecto al diálogo que tuvo con el Papa, reveló que el jefe de la Iglesia Católica le comentó «me dijeron que cumple 90 años» y el actor, con el mismo tono que les imprimía a sus personajes, le respondió «y no le han mentido».

«Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas. Le dije que es un ejemplo del mundo con su humildad y su sinceridad y él me respondió, bueno rece por mí».

El ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, quien fue testigo del encuentro del pasado miércoles entre el actor y Francisco, narró en diálogo con C5N cómo fue la conversación entre ambos. «Se hicieron algunos chistes con el Papa y todo fue muy emocionante», destacó.

Carlitos Balá, en tanto, expresó su felicidad por ver al Papa: «Sigo emocionado. Me dijo ‘¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!’ y yo le respondí: ‘ya sé que fue al oculista'».

Comentarios