¿Quién es?

Efecto Granata: Ofrecieron candidatura a otra famosa con grandes “atributos”

Así como la rosarina, modelo y columnista se convirtió en diputada santafesina, otra mujer del ambiente podría seguirle sus pasos. "Me lo ofrecieron y lo estoy pensando", dijo la vedette


Mónica Farro está muy cerca de convertirse en una personalidad política después de confirmar las propuestas que le llegaron en los últimos días.

Así lo contó la vedette en una entrevista con “Mitre Live” (por el Instagram de Radio Mitre), para sorpresa de todos.

“Desde el problema que tuve con una persona que denuncié por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron más. No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí. Es lamentable en el siglo que vivimos. Estuve en Corte y Confección y me encantó porque me reencontré con gran parte de ellos”, comenzó diciendo sobre el conflicto que tuvo en un momento de su vida.

En ese sentido, siguió con su relato y ahí fue cuando lanzó la bomba.

“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido“.

Comentarios