Ajuste de cuentas en Fray Luis Beltrán: lo persiguen, lo acorralaron y lo asesinan

El fallecido tenía solo 19 años. Por lo menos dos personas lo persiguieron y descargaron sus armas cuando intentó esconderse en un dormitorio. La policía investiga la identidad de los homicidas.


Ayer por la tarde, se produjo un hecho desangre en Fray Luis Beltrán, en calle Richieri al 200, que dejó al descubierto el accionar de bandas delictivas que toman sus propias decisiones sobre que justicia aplicar: la que dicta el hampa.

La víctima fue identificada como Pablo Alvarado, de 19 años de edad, y domiciliado a pocas cuadras de donde sucedió el asesinato.

La policía investiga los motivos de este crimen, pero todo hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Alvarado tenía libertad condicional y fue en su momento sentenciado por su participación en un asesinato cometido contra un familiar del “Gordo” Brian, hoy detenido e inculpado de matar a la joven Any Rivero, en Capitán Bermúdez, mientras estaba parada en la puerta de un boliche bailable.

Sobre la identidad de los matadores, la policía también recava información, sin descartar que los asesinos pudieran haber actuado a modo de “sicarios”.

Según los testimonios aportados por vecinos y familiares, Alvarado estaba sentado en la puerta de una casa de un amigo, en la dirección indicada, cuando de pronto observó como dos personas a bordo de dos motocicletas se les venían encima, por lo que salió corriendo e intentó esconderse dentro de una vivienda, en el dormitorio, hasta donde llegaron los asesinos para descargarla más de una docena de balas. Tras ello, huyeron en las mismas motos con las que vinieron.

 

Alvarado no murió en el acto, sino que fue trasladado hasta el Hospital Granaderos a Caballos, de San Lorenzo. Durante ese trayecto, dejó de existir.

Para completar el cuadro, el papá del fallecido es el “Manco” Rodríguez, un hombre que permaneció en la alcaidía sanlorencina hasta hace muy pocos y que goza de libertad condicional.

 

 

 

 

 

Comentarios