Ejemplo para imitar: supermercadistas de Rosario ofrecen una «canasta promocional» a $150

Contiene leche, puré de tomate, harina, azúcar, yerba, arvejas en lata, mate cocido, sobres de jugo y galletitas de agua, entre otros productos. ¿San Lorenzo tendrá también la suya?


Desde el próximo sábado y hasta el 30 de noviembre, los consumidores podrán encontrar «canastas promocionales» en alrededor de 40 supermercados. Contienen 16 productos por un valor de 150 pesos.

El titular de la cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región, Mariano Martín, comentó al móvil de Radio 2 que los puntos de ventas donde se pueden comprar estas canastas «son 40, los chicos, los de familia». «Estamos hablando de un promedio inferior a los diez pesos por producto», advirtió.

Los interesados se llevarán leche larga (un litro); puré de tomate (250 gramos); harina 000 (un kilo); azúcar (un kilo); yerba mate (500 gramos); arroz (500 gramos); fideos guiseros (500 gramos); harina de maíz (500 gramos); galletitas de agua (315 gramos); galletitas surtidas (380 gramos); mate cocido (25 unidades); picadillo (una unidad); sobres de jugo (tres unidades); arveja en lata (350 gramos).

En declaraciones a LT8, Verónica Solmi, gerente de la cámara que agrupa a esos negocios rosarinos, sostuvo: «Debido a la situación que se vive, a cómo se pone el ojo en el supermercado, en la necesidad de diferenciarnos de las grandes cadenas y hacer un esfuerzo entre las empresas locales, es que se ha ideado esta canasta promocional con 16 productos de la canasta básica a un precio muy bajo».

Fuente: rosario3.com y LaCapital

Comentarios