Casta política

El 90% de los lectores de SL24 cree que el diputado Rubeo debe renunciar

Más de 4.500 personas votaron en la encuesta realizada en Instagram, de los cuales 90% opinó que Luis Rubeo debe dejar su banca luego del escándalo.


Luis Rubeo pasando para su novia en las playas de Maldivas

Durante la última semana del 2021 se conoció que el diputado Luis Rubeo no estuvo presente en la última sesión de diputados de la provincia de Santa Fe donde se trató el Presupuesto y Ley Tributaria porque estaba de viaje en Maldivas junto a su novia.

En la última sesión del año, la Cámara de Diputadas y Diputados dio media sanción al mensaje 46.099 del Poder Ejecutivo, devenido del Senado, que establece la política tributaria aplicable a partir del período fiscal 2022. En tanto, Omar Perotti no consiguió los votos para aprobar el presupuesto 2022 cuyo tratamiento deberá ser abordado en las próximas semanas.

Como se pudo apreciar en diferentes fotos, el diputado Luis Rubeo, estaba en las hermosas playas de Kuramathi en las islas Maldivas. No estuvo sólo ya que lo acompañó su pareja, quien también aparece en las imágenes.

En el caso de Luis Rubeo, por el momento, no se han conocido explicaciones sobre el motivo por el cual planeó sus vacaciones de lujo cuando aún debía cumplir funciones como representante del pueblo en la Legislatura de Santa Fe.

Ante esto, en las redes de SL24 se realizó una encuesta en la que le preguntábamos a nuestros seguidores si Luis Rubeo debía renunciar a su cargo luego de lo sucedido y el resultado fue avasallante. Participaron 4.500 usuarios, de los cuales el 90% eligió que el diputado debe dar un paso al costado.

Comentarios