“El 911 funciona bien, pero hay mucho por ajustar”

Anoche se reunió, por primera vez en el año en San Lorenzo, el llamado Consejo de Seguridad Ciudadana. El objetivo del encuentro, realizado en el Centro Cultural local, era evaluar el sistema 911.


Integrado por miembros de la policía local, del Municipio, y por vecinos de la ciudad, se reunió ayer en el Centro Cultural de San Lorenzo el llamado Consejo de Seguridad Ciudadana. El encuentro se realizó principalmente para evaluar el funcionamiento del sistema 911 y para debatir sobre la “falencia de recursos en la atención de emergencias”.

Domingo Caligaris, integrante del Consejo, señaló en FM Vale: “Se está trabajando muy bien, pero todavía quedan muchas cosas por ajustar; y uno de los grandes problemas que tenemos es que el Hospital tiene pocos recursos, sólo dos ambulancias ¿Que ocurría si hay más de un accidente en la ciudad? Queremos lograr que el 911 integre también a los servicios privados de emergencias”.

“La seguridad ciudadana es un problema de todos”, señaló Caligaris y pidió: “Queremos lograr que el 911 integre también a los servicios privados de emergencias”.

El Consejo se reunirá en forma mensual y el próximo encuentro quedó pactado para el próximo 21 de junio, también en el CCEM.

Comentarios