La desgracia los unió

El acercamiento de Fede Bal a Laurita Fernández tras su separación con Nicolás Cabré

El actor le hizo un "guiño" a la bailarina. Podrían estar juntos de nuevo gracias a alguien que fue importante en sus vidas.


Nadie se lo esperaba. Apenas unas horas después de que ella confirmara su separación de Nicolás Cabré, hubo un acercamiento entre Laurita Fernández y Federico Bal que podría tener como consecuencia una reencuentro de los dos en el mismo lugar donde pasaron tantas noches exitosas y nació su romance: “El Bailando”.

Cuando ella volvió de viaje de Nueva York (los Estados Unidos), cumplió con el período correspondiente de cuarentena obligatoria sola, al igual que muchos otros argentinos que volvieron del exterior en plena pandemia. Pero luego fue a la casa de Cabré, ya que aún seguían en pareja y había tenido un problema con el agua de su departamento.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” (ciclo emitido por El Trece), Laurita se refirió a su relación con Cabré. “Involucraron a Josefina (Silveyra) y no tiene nada que ver. Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Hay mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cuando uno no está coincidiendo, es mejor tomar una distancia. Aprovechando esta distancia obligada, dijimos ‘Vamos a tomar una decisión’”, comentó la famosa, y confesó que la ruptura amorosa se dio por videollamada.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré esta semana, luego de haber estado cerca de dos años en pareja y haber convivido durante la temporada de verano.

Este jueves en “Intrusos” (el programa que sale por AméricaTV), el periodista Guido Zaffora mostró la captura de un chat entre la expareja mientras la bailarina estaba de viaje en Nueva York.

Según la imagen que mostró en el programa, el pasado 12 de marzo Fernández le envió un mensaje a Cabré que decía: “Me pone mal que empieces a revolver mierda”. Y luego agregó un audio de 50 segundos al que el periodista no tuvo acceso. La respuesta de Cabré fue dura: “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”.

Luego de que se diera a conocer el deseo del coreógrafo Matías Napp de integrar el certamen de Showmatch como participante y no como coach, y que quiere como compañera a Laurita, Marcelo Tinelli dio el visto bueno a la pareja. “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”, escribió el conductor de El Trece en Twitter.

Luego de que el coreógrafo Matías Napp anunciara que quiere integrar el certamen de Showmatch como participante y no como coach, y de compañera a Laurita, Tinelli dio el visto bueno a la pareja.

De manera sopresiva, Bal se hizo presente en la red social del pajarito para opinar de su exnovia y el bailarín que los dirigió durante tres ediciones del show, asegurando estar dispuesto a sumarse a ellos dos en la pista.

El ex de Laurita respondió: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”. Así hizo referencia al triunfo de la pareja en 2015, que también se consagró subcampeona en 2017 cuando perdieron contra Flor Vigna.

El ex de Laurita respondió: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”.

El ex de Laurita respondió: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”.

En ese entonces, Laurita y Fede ya estaban de novios y siguieron bailando juntos a pesar de tener muchos idas y vueltas en su relación íntima. Finalmente, se separaron de manera definitiva a fines de mayo de 2018.

Rápidamente, Tinelli le dio el visto bueno a Fede. “Siempre quiero que estés, querido. ¡Vos disponés!”, escribió el conductor sobre la posibilidad de que Bal realice una participación en el certamen donde comenzó su amor con Laurita.

¿Renacerá el amor en la ex pareja?

¿Renacerá el amor en la ex pareja?

Esta semana, la bailarina contó que se contactó con su ex al enterarse de que padece cáncer de intestino. “Nos escribimos por las redes sociales y en el momento en el que me enteré la noticia me acerqué a él. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande. Le deseo lo mejor y que le dé bola a los médicos, que haga lo que dicen porque seguramente va a salir adelante”, señaló.

¿Renacerá el amor? El acercamiento generó la alegría de un centenar de seguidores y fanáticos de la pareja, que tanto disfrutaron de sus performances junto a la rubia.

Comentarios