Violencia de género

El acusado de abusar a su hermana, escrachado por otra joven de Timbúes

"El mismo tipo también quiso abusar de mí: José Rasca Febre”, publicó una joven llamada María Julia en su cuenta de red social Facebook. El lunes marchan en la localidad en contra de la violencia machista.


“Hoy vi una publicación de una chica que fue abusada por su propio hermano. El mismo tipo también quiso abusar de mí: José Rasca Febre”, publicó una joven llamada María Julia en su cuenta de red social Facebook. “Hoy teniendo una hija me pongo a pensar qué haría si alguien se anima a tocarle un pelo. Sin dudas lo mataría”, reconoció.

Siguen los escraches de parte de víctimas de la localidad de Timbúes. “No voy a dar detalles de lo que me pasó porque es largo de contar. Sólo lo intentó pero no pudo”, manifestó. Espero que nadie más haga la vista gorda, como su mujer que en su momento era mi amiga. Y decidió creerle a él”, sostuvo.

María Julia pidió “que pague por todo lo que hizo y si la justicia nada hace, que no viva nunca más en paz”. Esta semana, otra joven de Timbúes también manifestó haber sido violada cuando tenía apenas cuatro años por su propio hermano.

La chica timbuense escribió: “Quiero sacarme este peso de encima que me hace tan mal, que me ha dejado noches sin dormir, y hacerles saber a todos lo que me pasó cuando yo tenía tan solo 4 añitos. Un hijo de mil puta me arruinó la vida, me cagó mi infancia, mi propio “hermano” JOSE DANIEL FEBRE, conocido como RASCA”.

El próximo lunes, organizaciones feministas convocan a marchar en contra de la violencia de género, a partir de las 17 horas desde Ruta 11 y Gaboto, en Timbúes.

Comentarios