Ataque al presidente comunal

El acusado de atentar contra la casa de Amaro González deberá pagar $15.000

Además, el acusado fue condenado a un año de prisión condicional y tendrá que hacer donaciones a una institución de bien público y tareas comunitarias en la Iglesia Redentor y en el Club Villa La Ribera


El comerciante de 38 años Carlos Bonaducci fue condenado a un año de prisión condicional y deberá pagar $15.000 por atacar la casa del presidente comunal de Timbúes, Amaro González.

Bonaducci fue imputado por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. Además tendrá que hacer donaciones y realizar tareas comunitarias en la Iglesia Redentor y en el Club Villa La Ribera.

El ataque a la casa de González ocurrió la madrugada del 5 de mayo de 2018. A Bonaducci también le atribuyen amenazas contra el dirigente político.

Al comerciante le secuestraron de su casa de Martín Fierro al 1900 una escopeta calibre 12 marca Tactical Technologie con culata rebatible. También le incautaron cartuchos, un celular Iphone y un auto Audi A5 de color negro que quedaron a disposición de la investigación que encabeza el fiscal Juan Ledesma.

 

Comentarios