Locales

El asesinato de dos perros destapó un gran conflicto entre vecinos de barrio Bouchard

Esta mañana, SL24 accedió a un video en el que se veía a un hombre asesinar a mazazos a un pitbull, luego de que el can atacara a su perro. En las últimas horas, trascendió que ambos animales fallecieron.


Según reportaron vecinos de la zona, un hombre asesinó a mazazos a un perro pitbull blanco, luego de que este último se peleara con otro. Según las primeras informaciones, el perro marrón habría ingresado al domicilio en el que se encontraba el otro can, y este reaccionó. El cruce siguió en la calle, y fue allí cuando intervino el dueño del marrón y golpeó al pitbull hasta provocarle su muerte.

No obstante, y a partir del testimonio de vecinos recopilado por SL24, se conoció que el perro pitbull ya habría asesinado al menos a otro cuatro perros, y que habría herido a varios otros. Además, aseguran que el dueño del can tiene antecedentes violentos y ya habría recibido varias denuncias.

“El dueño no hace nada, a los vecinos nos tiene cansados y si le decís algo amenaza con que nos va a agarrar a tiros”, aseguró uno de los vecinos en declaraciones con este medio.

Comentarios