Nuevo y ágil acceso

El asfaltado del camino entre San Lorenzo y Ricardone a punto de habilitarse

La obra se desarrolla íntegramente en la jurisdicción sanlorencina y su costo es absorbido íntegramente por el municipio local. También comenzó la pavimentación de calle Gaboto, con mano de obra propia


Avanza el asfaltado del camino que une a San Lorenzo con Ricardone, sobre el oeste de la ciudad.

Los trabajos se desarrollan, en esta etapa, sobre calle Hermes Binner y restan pocos metros para conectar la obra con el barrio San Eduardo, y a partir de allí proceder a darle continuidad hasta su conexión con la ruta A012.

Si bien todo las tareas se desarrollarán en jurisdicción de San Lorenzo, una vez que el pavimento alcance la mencionada ruta, de ahí en adelante son pocos metros los que separa a Ricardone.

El proyecto, costeado con fondos del municipio, apuntó a beneficiar a las familias que viven en la zona trazada desde el cementerio municipal hasta el barrio San Eduardo, como así también a los productores rurales con campo sobre esta colectora  o en sus inmediaciones. Igualmente, los ricardonenses se verán igualmente favorecidos pues evitarán circular por el tramo comprendido entre la ruta A012, el puente en autopista y el acceso sur San Lorenzo para recién entonces poder ingresar a la ciudad histórica y que por lo general está atestado de tránsito pesado.

Asimismo, la Municipalidad inició los trabajos para la repavimentación de calle Gaboto, en el barrio Villa Felisa.

El proyecto incluye la casi tonalidad de la arteria, pues la obra se dispone desde su cruce con Ayohuma hasta la colectoira de ruta 11.

También se ejecuta con fondos propios y es llevada adelante por mano de obra municipal.

 

Comentarios