El «horno» sigue prendido hasta terminar el 2015

San Lorenzo y toda su zona se apresta a recibir en las próximas 48 horas temperaturas extremadamente altas. La lluvia, lejos de traer alivio, trajo más calor.


La temperatura máxima se ubicará hoy en los 34 a 35 grados, el cielo estará con nubosidad variable y el tiempo presentará una ligera inestabilidad, con chaparrones dispersos en la segunda mitad del día. El tiempo se presentará caluroso y húmedo.

En tanto para mañana, las condiciones de tiempo caluroso seguirán. Se espera que la temperatura mínima sea de los 25 grados a 26 grados, el tiempo estará inestable y caluroso, con una máxima de 36 grados en el Gran Rosario y en la ciudad podría tocar los 40 grados.

El jueves 31 habrá una cierta estabilidad que puede dar lugar a festejar el Año Nuevo al aire libre. La temperatura mínima sería del orden de los 23 grados y la máxima sería de 35 a 38 grados. Estas temperatura no tendrán mayores variaciones hasta el domingo 3 de enero. A partir de ese día, las máximas comenzarán a ser un poco más bajas. Entre domingo 2 y el miércoles 6 de enero, las máximas estarán entre los 30 y 33 grados.

Comentarios