Se cruzó de carril

“El camionero se durmió y el chofer del micro nos salvó a todos”

Así lo reconoció Claudio Montepaone, uno de los directores técnicos del plantel juvenil de Sportivo Barracas que viajaba en el colectivo que a medianoche fue colisionado por el otro transporte en la autopista Rosario-Santa Fe


El coordinador del grupo de jugadores de fútbol del Club Sportivo Barracas (Buenos Aires) que viajaba en el micro que chocó esta madrugada contra un camión en la autopista Rosario-Santa Fe reconoció al conductor dl micro.

de este viernes con un camión en la autopista Santa Fe-Rosario, dijo que

“El camionero se quedó dormido y se cruzó de carril; si no fuera por el volantazo del chofer del ómnibus, que se expuso a recibir todo el impacto del golpe, habría muchos muertos”, señaló. “Gracias aél, estamnos todos vivos”, acotó.

El incidente se produjo en el kilómetro 104 de la traza, en jurisdicción de Coronda. y provocó la muerte del colectivero y una veintena de lesionados.

“El chofer del camión dijo que se había quedado dormido y eso sucedió porque se cruzó a la otra mano por el pasto (entre los dos carriles) y nos impactó de lleno. Nuestro conductor creo que hizo una maniobra que nos salvó la vida a todos poniendo en riesgo la suya. Nunca movió el micro y absorbió todo el impacto, siempre se mantuvo en el carril en que iba, dicho por los peritos”, relató Montepaone a la prensa.

“Todos estábamos dormidos, el accidente nos sorprendió y vivimos momentos angustiantes para retirar a los heridos”, agregó.

El chofer del micro falleció en el acto.

Comentarios