El campeón 2014 de la sanlorencina se conocerá el año que viene

Es la segunda vez que ocurre en las últimas ediciones de los torneos locales de fútbol. Mala organización e incordio para jugadores y simpatizantes. El partido revancha entre Gaboto y Alba será el 11 de enero


La mala organización marca un nuevo capítulo en la liga sanlorencina de fútbol. El campeón de este año se conocerá en enero de 2015. El partido revancha de la final entre Alba de Maciel y Sebastián Gaboto se jugará el 11 de enero en cancha a definir porque la de los sabaleros aún no está habilitada.

En el primer partido final, Alba se impuso como local ante Gaboto por 4 a 1. La revancha se debía jugar ayer domingo pero la policía de la Unidad Regional XV de Coronda suspendió el encuentro porque la cancha no estaba habilitada.

De los últimos torneos este es el segundo que el campeón se define al año siguiente del que se inició. La última vez que ocurrió fue cuando Maciel le ganó a Colón la final el 27 de enero de 2013 y se consagró campeón del torneo 2012. Hoy los empolvados se mudaron a la liga totorense, al igual que Belgrano de Oliveros.

Enero es un mes en que muchos (jugadores e hinchas) se van de vacaciones y las temperaturas son elevadísimas para jugar los partidos. La mala organización de la sanlorencina atenta contra el espectáculo, una vez más.

Comentarios