Elecciones 2021

El candidato del intendente arrasó con los votos en Fray Luis Beltrán

Martín Pallares es el referente de Mariano Cominelli y triplicó en sufragios a la segunda fuerza que resultó ser Juntos por el Cambio. Lejos quedó el Frente Cívico


El oficialismo en Fray Luis Beltrán fue el amplio ganador de la contienda electoral de ayer, y con ello, la gestión del intendente Mariano Cominelli fue ampliamente ratificada.

Su candidato a concejal, Martín Pallares, obtuvo 3.813 votos, triplicando casi a las fórmulas que compartieron en Juntos por el Cambio los candidatos Roberto Cacciarelli, con 566 votos, y Javier Lardone Lucero, con 462.

Por su parte, el Frente progresista dirimió su interna con un puñado de sufragios que se repartió entre Franco Geninazzi, con 386, y Adriana Sosa, con 123.

Otra agrupación que dirimía candidatos fue Izquierda Unida, y para el caso Carolina Zapata se impuso por 245 votos contra los 191 de Leonardo Perelstein.

Los votos en blanco fueron 467 y los anulados, 721. Si su suman unos y otros, integraron la “segunda fuerza”, pues son más que los logrados por Juntos por el Cambio.

Comentarios