El cantante «Coco» Plaza murió junto a su esposa en un accidente de tránsito

El matrimonio perdió la vida luego de que el auto en el que viajaban impactara en las primeras horas del domingo contra un patrullero de la policía que estaba estacionado en la banquina de la ruta 11, a la altura de Oliveros.


Un matrimonio perdió la vida luego de que el auto en el que viajaban impactara en las primeras horas de ayer contra un patrullero de la policía que estaba estacionado en la banquina de la ruta 11.

El fatal suceso ocurrió, a las 3 de la madrugada, a la altura del kilómetro 357 de la traza, sobre la curva posterior a la colonia neuropsiquiátrica de Oliveros.

En ese lugar, entre Maciel y Oliveros, un Fiat Uno gris, que era conducido por Augusto Leguizamón, de Oliveros, terminó chocando de frente con un móvil de la comisaría 12ª de esa localidad, que se encontraba detenido a la vera de la ruta.

Matrimonio fallecido. Isaías «Coco» Plaza, de 74 años, renombrado cantautor y poeta gabotero, que iba a bordo del automóvil, falleció en el acto. Su mujer, Lucía Plaza, de 70 años, resultó gravemente herida y horas más tarde murió en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

El conductor, de 22 años, y Jacinta Colazzo, de 61, también resultaron lesionados y fueron llevados a centros asistenciales con heridas de consideración.

Según datos suministrados a Info Maciel por los Bomberos Voluntarios de Oliveros, los servidores públicos realizaron una ardua labor para poder retirar a los ocupantes del vehículo y socorrer a las víctimas en el lugar.

En tanto, desde la seccional local, no brindaron detalles de lo ocurrido, a pesar de que en el siniestro estuvo involucrado el móvil 5237 de esa dependencia.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Regional de San Lorenzo. Además de Bomberos y Policía de Oliveros, participaron del operativo las ambulancias del Samco Maciel, del Centro de Salud de Oliveros y de Andino.

La Capital / SL24

Comentarios