Tras la finalización de obras en el sector comprendido por la avenida San Martín, entre 9 de Julio y Oroño, el Centro Comercial a Cielo Abierto se extiende ahora por la arteria central desde Sarmiento hasta Fournier, en el barrio Díaz Vélez.
A la altura de calle Alemania se están colocando nuevas baldosas tras la remoción de las viejas veredas. Y una vez finalizada esta fase, la obra continuará por la avenida, entre Sarmiento y Oroño, y desde San Luis hacia el sur. Lo mismo se hará en Urquiza al 600 y, con microcentros, en las calles Misiones, Ayohuma y Gurel, informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo.
La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con San Martín, entre San Luis y 9 de Julio; bulevar Oroño, entre Yrigoyen y San Martín; y en calles Belgrano, Riccheri, Doctor Ghio y Rivadavia, desde San Martín hasta General López
La obra consiste en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.
El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, ha fortalecido al sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invita a los vecinos de la región a comprar en la ciudad.
La obra no tiene costo para los frentistas.
Comentarios