El Centro Comercial a Cielo Abierto en San Lorenzo se agranda y ya se inició la cuarta etapa de este proyecto que tiene a gran parte de la Avenida San Martín con nuevas veredas, mobiliarios, forestación y bolardos en cada esquina, entre otras características urbanas.
Tras la finalización de los tramos correspondientes a las calles Riccheri y Doctor Ghio, las tareas ahora se concentraron en San Martín entre 9 de Julio y Oroño.
Una vez finalizada esta fase, idénticos trabajos se realizarán en Oroño, entre San Martín e Yrigoyen (barrio Oroño); en Belgrano, entre San Martín y General López (centro); y en San Martín, entre Sarmiento y Fournier (barrio Díaz Vélez).
“La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con el tramo inicial por San Martín entre San Juan y Entre Ríos, ampliado luego hasta San Luis y 9 de Julio; y también en Riccheri y Doctor Ghio, desde la avenida hasta General López”, señaló el intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió las obras.
Los trabajos consisten en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesY a ello se suma tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.
El plan es diseñado y ejecutado por el municipio, sin gastos para el frentista, y apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los vecinos de la región a comprar en la ciudad, de acuerdo a lo indicado.