19 añitos

“El Chaqueñito” imputado luego de un raid delictivo armado con una cuchilla

El conocido caco cometió un violento raid delictivo en Puerto San Martín y San Lorenzo, robando todo a su paso e hiriendo una mujer para sacarle su moto


Tribunales San Lorenzo

Dos peligrosos sujetos fueron detenidos hoy por la policía de San Lorenzo luego de perpetrar un raid delictivo.

Todo comenzó en Puerto San Martín, donde le arrebataron a una joven su mochila con pertenencias y el teléfono celular.

Luego la siguieron en San Lorenzo, intentando alzarse con una motocicleta que estaba estacionada en la calle, pero sus dueños los descubrieron y se diEron a la fuga sin lograr su cometido. Eso fue en Dorrego Santiago del Estero.

No muy lejos de allí, se abalanzaron sobre una mujer que conducía otra moto y para que dejase su vehículo le golpean la cabeza con el mango de un cuchilla de carnicero, provocándole un corte en su cuero cabelludo.

Cuando se disponían a llevarse el vehículo, son alertados por un transeúnte que les grita que se detuvieron y eso los hizo irse sin su botín.

Minutos después, estos mismos cacos abordaron a otra mujer que caminaba por calle Fray peña y Tucumán a la que amenazan con el arma y le roban su teléfono, sin lesionarla.

A todo esto, la policía ya venía realizando un patrullaje por la zona y logra dar con los ladrones en calle Fray peña al 1900. estaban agazapados en el interior de una vivienda, cuya propietaria permite el acceso de los agentes y finalmente se los detiene.

Se les secuestró una cuchilla, dos teléfonos, uno negro y otro color dorado, y la mochila color bordó que pertenecía a la primera de las víctimas señaladas.

Esteban Manuel “El Chaqueñito” M, de 19 años fue imputado por el fiscal Aquiles Balbis con presión preventiva encontrado responsable de robo calificado cometidos con arma blanca.

Comentarios