Mercado de pases

El chef Christophe arregló nuevo contrato por un valor de siete cifras

Recibirá un sueldo millonario por pasarse de canal, ya que dejará Telefé y se irá al 13 con Mariana Fabbiana. Además, el acuerdo incluye auspicios y otros chivos


Más allá del éxito de MasterChef, muchas voces pusieron el foco en la ausencia de Christophe Krywonis, el cocinero tan afamado que genera una gran atracción con el público.

En su momento, el chef aclaró que no llegó a un acuerdo con Telefe, pero sin encender polémicas. Asimismo, se estimaba que continuaría con la nueva edición de Bake Off. No obstante, el francés cortó vínculo con el canal y se pasó a eltrece.

Hace unos días, saltó a su cuenta de Instagram para confirmar la noticia de su aterrizaje en el programa que conducirá Mariana Fabbiani, a partir de marzo, en el horario actual de LAM.

En ese posteo, el prestigioso profesional contó: “Tiempo de oficializar las cosas. Antes de salir de vacaciones formalicé mi presencia en el nuevo programa de Mandarina con Mariana Fabbiani en canal 13. ¡Mi alegría está a la altura del desafío!”.

Claro que a toda esta historia le faltaba un detalle, no menor, sino todo lo contrario. En la sección La pavada del diario Crónica aseguraron que el chef consiguió un contrato impresionante, imposible de resistir.

Parece que selló su vinculación a cambio de una cifra estrafalaria, que incluye siete números, es decir, arriba del millón de pesos. Además, en ese medio sostuvieron que tendrá libertad para negociar auspicios y que le permitirán conseguir eventos privados.

Fuente: Paparazzi

Comentarios