El Cholo Simeone le mandó una carta documento a Carolina Baldini después de verla en televisión

Paula Varela explicó en Socios del espectáculo que el director técnico se enojó con las declaraciones de su ex respecto a su matrimonio.


La chola se paso de rosca

Esta semana, Carolina Baldini habló de su relación con el Cholo Simeone a 15 años del fin de su historia de amor. Tras dejar en claro que fue ella quien finalizó el vínculo, Paula Varela sorprendió en Socios del espectáculo al contar cuál fue el accionar del DT.

Carolina recibió una carta de documento del Cholo. Dicen: ‘No hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia’. Esto pasa hoy dentro de la casa del Cholo. Después de que Carolina hablara con Ángel de Brito, donde dijo que terminó todo en buenos términos, circuló que la familia se indignó”, relató la panelista.

Le puso un bozal legal a su ex”, destacó Rodrigo Lussich, y Varela siguió: “Ella tuvo un affair con un bañero, el Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos, volvieron a apostar al amor pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone”.

Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos”, subrayó Paula.

Luego, la socia agregó que Carolina y el Cholo no tienen relación, que se llevan mal, y que a él “no le gustó la presencia de ella en el velorio de su padre”. Escuchando un audio en vivo de su fuente, Paula Varela remarcó: «El bozal es para que deje de hablar pelotudeces. Están enojadísimos, hinchados los huevos. El Cholo no quiere hablar. Sufrió por los chicos y sufrió en su momento bullying en la cancha, porque le tiraban salvavidas y demás, por los cuernos».

Comentarios