San Lorenzo

El Cielo Comercial a Cielo Abierto avanza su construcción por calle Oroño

La obra se extenderá luego por calle Belgrano, entre San Martín y General López, y por San Martín, entre Sarmiento y Fournier


Tras la finalización de las obras sobre San Martín, entre 9 de julio y Oroño, avanza una nueva etapa de la construcción del Centro Comercial a Cielo Abierto por Oroño, entre la avenida y General López. En ese tramo se están colocando nuevas baldosas tras la remoción de las viejas veredas, informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo.

Una vez finalizada esta fase, idénticos trabajos se realizarán en Belgrano, entre San Martín y General López, y sobre la arteria central, entre Sarmiento y Fournier.

“La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con las 23 cuadras de San Martín entre San Luis y Oroño; y también en Riccheri y Doctor Ghio desde la avenida hasta General López”, indicaron desde el municipio.

La obra consiste en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.

También fue contemplada en el proyecto, que prevé la construcción de rampas y tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, no posee costo alguno para el frentista y tiene por objeto fortalecer al sector comercial con la construcción de un paseo urbano.

Comentarios