San Lorenzo

El circuito histórico suma un nuevo espacio con nueva iluminación

Los trabajos fueron realizados por el municipio y consistieron en el emplazamiento de columnas con luminarias en ambos ingresos, instalación de reflectores y conexión de nuevo cableado subterráneo


La Municipalidad de San Lorenzo colocó farolas coloniales e instaló luminarias led en todo el parque de la parroquia San Lorenzo Mártir.

Los trabajos consistieron en el emplazamiento de columnas con luces en ambos ingresos (por Sargento Cabral y por Belgrano), la instalación de reflectores de alta potencia en el frente del edificio y la conexión de nuevo cableado subterráneo.

“Este es un sitio muy especial para la identidad de nuestra ciudad y el sentimiento de los sanlorencinos. Nos genera una doble satisfacción haberlo incorporado a un plan de obras lumínicas que resaltan el valor estético de los espacios y suman seguridad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Meses atrás, el municipio había ejecutado una obra de mantenimiento integral en la fachada de la parroquia, con tareas de impermeabilización, revoque y pintura tendientes a preservar su fisonomía en óptimas condiciones.

También vale señalar que tareas de nueva iluminación pública vienen ejecutándose en la plaza San Martín, el Paseo del Pino, el perímetro del Convento San Carlos, las calle Belgrano, Sargento Cabral (entre Belgrano y Avenida del Combate),la plaza de la zona oeste del barrio Bouchard, la plazoleta Pablo Riccheri y la plazoleta Alfonsina Storni, adyacente al Centro de ex Combatientes de Malvinas.

Comentarios