La fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol se confirmó para el sábado 10 de agosto a las 16.30 en el Gigante de Arroyito. El Canalla había pedido que se programe para ese día del fin de semana porque luego tiene Copa Sudamericana.
Así lo confirmó este miércoles la Asociación del Fútbol Argentino. La dirigencia canalla había pedido formalmente que el encuentro se programe para ese día y no el domingo, ya que en la semana posterior el equipo de Miguel Russo debe disputar la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil.
En cuanto a la venta de entradas, comenzó este miércoles, desde las 12, el club auriazul habilitará la reserva de generales y el expendio de plateas para el clásico rosarino en la pataforma Deportick. Es exclusivo para socios, que deben tener la cuota de julio al día. Las plateas tienen un costo de 25 mil pesos.
Sin embargo en menos de una hora, socios canallas llenaron la totalidad de lugares disponibles para esos sectores del Gigante. Aún quedan disponibles plateas Cordiviola (sólo socios).
🏟️🇺🇦 ¡Entradas para el Clásico ya disponibles!
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 31, 2024
🔗 https://t.co/63jHXKlmSq https://t.co/sFO0jK6emX