Maciel

Club Alba emitió comunicado sobre los jugadores acusados de abuso en patota

La institución macielense publicó un escrito en redes sociales tras la denuncia de la joven víctima de una violación. Miembros de la comisión se pusieron a su disposición



El relato de una joven que denunció en redes sociales haber sido víctima de un abuso sexual en el Club Alba, por parte de 6 jugadores de la institución, conmovió a toda la población. La adolescente contó que el aberrante episodio ocurrió a la vista de varias personas.

De hecho, a partir de este testimonio aparecieron testigos que recuerdan lo que pasó ese día. La comisión directiva del club macielense emitió en las últimas horas un comunicado donde aclara que se presentará ante la fiscal Melisa Serena, a cargo de la investigación.

«Con motivo de haber tomado estado público la existencia de denuncia radicada en relación a una persona menor de edad, y habiendo ello derivado en la participación del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de San Lorenzo, la Comisión Directiva del Club Atlético Alba Argentina de Maciel ha resuelto presentarse ante la fiscal interviniente para profundizar sobre lo denunciado a fin de colaborar activamente en todo aquello que se nos pueda requerir en las investigaciones que se hayan iniciado», dice el escrito.

Comentarios