Crisis

El club Colón de San Lorenzo intenta subsistir con sólo el 25% de cobro de cuotas

La institución sanlorencina tiene 400 socios de los cueles sólo 100 siguen pagando la cuota desde el inicio de la pandemia en marzo.


Club Colón

El presidente del Club Colón de San Lorenzo, Gustavo Nonis  comentó en una radio de Puerto San Martín la delicada situación que atraviesa la institución. Los ingresos para la sustantividad de la institución se componían de cuotas deportivas y cuotas societarias, la primera por la suspensión de todas las actividades no se le cobra a nadie en relación a los ingresos por cuta societaria se redujeron a un 25%.

«Se esta haciendo muy difícil, tratamos de organizar algunas actividades para generar fondos que nos ayude a mantener las instalaciones para cuando todo vuelva», aseguró Nonis. La liga sanlorencina de futbol resolvió que las actividades deportivas no van a volver en todo el año, disposición que estira los plazos de recomposición y obliga a los dirigentes a buscar alternativas para lograr superar esta coyuntura.

Por otro lado Nonis relató que es muy complicado para los clubes obtener subsidios de los estados ya que se requiere que todos los papeles estén en orden situación que se ve limitada también por las prohibiciones de realizar asambleas de socios.

 

Comentarios