El club Maciel formará parte del video juego PES Ligas 2015

El creador del juego de fútbol para PC que incluirá a la Liga Totorense es Federico Farini. Los equipos regionales podrán enfrentarse de forma virtual a potencias del fútbol nacional y mundial


Federico Farini es el encargado de crear el nuevo juego de fútbol para PC que incluirá a la Liga Totorense y por ende, al Club Maciel. En pocos días estará disponible.

El creador es de San José de la Esquina, Provincia de Santa Fe, y habló con Info Maciel acerca del proyecto que incluirá además a: Liga Chañarense, Liga Argentina (primera A), Liga Española, Liga Italiana, las selecciones del mundo más reconocidas y un combinado de los mejores equipos sudamericanos y europeos.

El mismo se llamará PES Ligas 2015 y el usuario podrá manejar, por ejemplo, a los jugadores del club Maciel a su manera enfrentando a cualquier potencia mundial. “Tiene la opción de jugar la liga con todos los equipos de la Totorense o jugar amistosos o ligas mixtas”, contó Farini.

Centrándose en más detalles acerca del proyecto, también se refirió a una Liga Master. “Allí arrancás con Maciel, por ejemplo, y podés comprar jugadores, vender, elegir tácticas y demás. Es como el PES, un juego viejo, pero adaptado lo más parecido a la realidad”, agregó.

“Yo creo el jugador y las características son al azar, sino tardaría muchísimo en hacer cada característica para cada jugador. No me dedico a esto pero me apasiona todo lo que sea edición de juegos de fútbol”, contó.

Por otra parte, sostuvo que estará disponible para las vacaciones de invierno aunque posiblemente saldrá antes. Una de las cosas importantes a destacar es que será totalmente gratis y se podrá obtener simplemente con un link para descarga.

Por último, y pese a que queda poco tiempo, Farini expuso que el futbolista de cualquier club de la Liga Totorense puede enviarle una foto suya en caso de que quiera que aparezca su cara en su jugador.

Fuente: infomaciel.com

La foto de la nota corresponde a una imagen real del PES Ligas 2015

Comentarios