Puerto San Martín

El Club San Martín inauguró su nuevo Salón de Eventos Sociales

Se construyó con aportes del municipio y se emplazó sobre la antigua cancha de bochas. Es un edificio de 225 m2 para albergar a 150 personas


El intendente de Puerto San martín, carlos De Grandis, inauguró ayer el nuevo Salón de Eventos Sociales del Club San Martín, con una capacidad para 150 personas.

Con el objetivo puesto en brindarle a la institución un espacio adecuado para que pueda ser un motor de ingresos económicos para el club, la iniciativa se financió con un aporte de 220 mil pesos que realizó el senador departamental Armando Traferri, lo que permitió avanzar en la compra de materiales e iniciar las tareas.

Se trata de un edificio de 225 m2, con paredes construidas con tratamiento acústico, aires acondicionados, y un grupo sanitario de 53 m2. Se trata de un edificio de construcción mixta (húmedo/seco) con la finalidad de albergar el S.U.M. Sumado a ello se erigió un baño nuevo, lindante al buffet y para uso exclusivo.

“De la antigua cancha de bochas a este presente, con un espacio renovado, esperemos que la comisión directiva logre los objetivos que se propongan, vamos a seguir haciendo cosas juntos con una comisión que es muy buena con gente joven, como las luces que instalamos en la cancha y que inauguramos recientemente”, mencionó el intendnete.

La sorpresa en el acto organizado a tales fines se vivió cuando apareció Hugo José Saggioratto, apodado “Manija”, gloria del fútbol argentino, uno de los mayores ídolos de Independiente, compañero de Diego Maradona en Argentinos Juniors y contemporáneo de la época en Boca Juniors cuando el propio intendente De Grandis llegó hasta la reserva de los xeneixes.

Los miembros de la comisión directiva, Walter Montiel y Walter Acuña, le hicieron entrega de la camiseta del club a modo de homenaje.

Comentarios