San Lorenzo

El Complejo Museológico quedó a disposición de las agencias turísticas locales

Lo propuso la Municipalidad local. Ayer, el intendente Leonardo Raimundo recibió a los operadores turísticos de la ciudad y juntos recorrieron el circuito histórico


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, recibió ayer a los operadores turísticos de la ciudad y juntos recorrieron el circuito histórico local.

El mandatario puso a su disposición todas estas instalaciones para el desarrollo de paquetes de turismo receptivo; así busca reactivar uno de los rubros más golpeados por la pandemia de Covid-19, como lo es la industria turística.

“Ya que el primer turismo que se va a habilitar es el local, la idea de este encuentro fue que los dueños de agencias de turismo de la ciudad tomaran contacto directo con nuestro patrimonio histórico, puedan sentarse con los mayoristas y vender un paquete que incluya a San Lorenzo”, explicaron las autoridades.

El recorrido, del que también participaron el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Turismo, Alfredo Milano y el subsecretario de Innovación tecnológica y Gestión, Walter Burgos, incluyó la parroquia San Lorenzo Mártir y los museos Conventual, de Árboles Históricos, Sanmartiniano y de Historia Regional, recientemente equipados con tecnología multimedia de última generación.

Además, los funcionarios presentaron a los agentes el proyecto para el techado de las dársenas del Parador Turístico, que comenzará a ejecutarse en poco tiempo.

 

Comentarios