El susto de su vida

El concejal más votado de Beltrán trabajaba en altura y sufrió violenta descarga eléctrica

Martín Pallares colocaba adornos navideños en la vía pública cuando tocó un cable de tensión de la EPE con un alambre. El domingo pasado fue reelecto con más de 4500 votos y más del 57 por ciento de los sufragios en la localidad.


«Gracias a Dios la estoy contando». El concejal Martín Pallares relata el susto mayúsculo que se pegó el miércoles mientras colaboraba con el departamento eléctrico municipal con la colocación de adornos navideños en la vía pública de Fray Luis Beltrán.

El concejal reelecto del oficialismo sufrió una violenta descarga eléctrica. “Estaba colocando una guirnalda y con el alambre toqué el cable de tensión de la EPE y me prendió. No me largaba y se me aflojaron las piernas. Caí al canasto de la hidroelevadora y con el propio peso del cuerpo largué el cable de tensión”, rememoró Pallares.

El concejal del Frente de Todos sufrió quemaduras en los brazos y debió atenderse en el Sanatorio Británico de Rosario, adonde este viernes iba a realizarse nuevos estudios. “Gracias a Dios puedo contarla”, reiteró.

Pallares logró el domingo 4558 votos y fue el candidato a concejal más votado en las elecciones generales que se realizaron en Fray Luis Beltrán.

Consiguió el 57 por ciento de los votos del electorado y propició que también ingresen otros dos concejales del oficialismo al cuerpo legislativo local. Desde el 10 de diciembre Giuliana Sanzberro y Franco Bissutti lo acompañarán hasta fines de 2025.

Comentarios