San Lorenzo

El concejal Remondino fue por el circo y quedó como un payaso

El edil del PJ denunció al circo de Tito y Pelusa porque, según él, robaba energía a la EPE. Pero en realidad estaba todo en regla: existía un contrato de suministro firmado entre las partes.


Una de payasos. El concejal Marcelo Remondino (PJ) denunció al circo Cristal, donde actúan los célebres Tito y Pelusa, por estar «enganchados» del suministro de energía eléctrica que provee la Empresa Provincial de la Energía (EPE), pero nunca advirtió que existía un contrato por el servicio entre ambas partes.

Con el dato que habría recibido de un informante de la EPE, Remondino fue a revisar la conexión eléctrica del circo instalado en el Parador Turístico. Y así lo mostró en sus redes sociales, donde lanzó fuertes acusaciones. Según él mismo determinó, allí existía una irregularidad, por lo que rápidamente se presentó en la Unidad Regional XVII y realizó la denuncia por hurto de energía.

Convenio

La presentación en sede policial fue girada a la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde citaron a los titulares del circo para que dieran explicaciones. Grande fue la sorpresa que se llevaron todos cuando los empresarios se presentaron con el contrato de suministro N° 12.775.540 que firmaron con la EPE para la provisión de energía.

Tito y Pelusa todavía se están riendo.

 

Comentarios