Martín Cerdera, concejal de la ciudad de San Lorenzo, hijo de Antonio “Tony” Cerdera un ex funcionario del gobierno de Alberto Fernández, un cargo que ocupó por su militancia con Agustín Rossi.
Ambos dirigentes son ultra kirchneristas y defensores del impuesto a las ganancias durante todos los años del kirchnerismo, un impuesto que todo el Peronismo descubrió que era malo cuando el candidato a presidente del espacio, Sergio Massa mandó una ley para removerlo intentando con esa movida ganar las elecciones a presidente. El impuesto durante todos estos años generó un perjuicio gigante a los trabajadores de la región y por consiguiente a todo el comercio regional. Todo este perjuicio ante el silencio de toda la dirigencia kirchnerista.
Queremos saber si Eduardo Galaretto, Senador Nacional por Santa Fe que vive en nuestra ciudad, va a votar en contra de miles de trabajadores y trabajadoras de nuestro Cordón Industrial.
El senador va a votar una ley que golpea duramente a los trabajadores y al sector industrial. pic.twitter.com/KmQKKyaX2S
— Martín Cerdera (@CerderaMartin) May 15, 2024
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los Radicales
Los aceiteros llevan una larga lucha contra este impuesto, en el año 2021 pasaron la navidad con una medida de fuerza por tiempo indeterminado en los portones de las empresas de toda la región, Martín Cerdera ya era concejal de la ciudad, pero por aquellos años el presidente era aliado de su espacio, por cual prefirió el silencio, no como ahora.