Confirmado

Clausura y sanciones económicas de $10.000 a comercios que abran sin permiso

Lo anunció la autoridad de una localidad del Cordón Industrial. De esta manera se diferencia de otras administraciones que se muestran más flexibles con la actividad de ciertos rubros


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, confirmó la continuidad de las restricciones económicas y religiosas por otros 14 días en virtud a las medidas preventivas contra el Covid-19 que desde marzo lleva adelante su gestión.

Así lo hizo saber el pasado viernes y anticipó que tomará “medidas legales” y también “económicas” a aquellos comercios que no cumplan con esa resolución.

Específicamente se refirió a que bares y restaurantes deben continuar cerrados y las actividades religiosas paralziadas.

“Estamos convencidos de ello y está visto los resultados que se han dado hasta la fecha”, señaló.

Acerca de las medidas económicas aludidas aclaró que se trata de ayudas económicas a aquellos sectores impedidos de desarrollar sus actividades. Pero también fue terminante al indicar que los comerciantes que abran sus puertas y no que no estén habilitados a ello “se les aplicará una sanción económica de $10.000, además de clausurar el local”.

El viernes, la Comuna abonó dichos subsidios.

Comentarios