El Crio. Miranda asume la cúpula de la Unidad Regional XVII

El Crio. Walter Miranda asume como jefe de la Unidad Regional XVII en lugar del Crio. Aníbal Rodríguez. El Crio. Nelson Frattini será subjefe en lugar del Crio. Gustavo Paglia.


Las nuevas autoridades asumirán entre hoy y el jueves. Tras el acto en la Jefatura de Rosario, el comisario general Walter Miranda asumirá a las 9.30 en San Lorenzo al frente de la Unidad Regional XVII. Estará secundado por el inspector Nelson Fratini, de la misma departamental.

A las 11.30 de hoy, en Las Rosas, asumirá el comisario mayor Sergio Vergara al frente de la UR III de Belgrano. El subjefe será el comisario inspector Fabián González. Luego, a las 12.45 está prevista la asunción del comisario mayor Marcelo Corina al frente de la UR X de Iriondo, con asiento en Cañada de Gómez. El subjefe será el comisario inspector Andrés Olveira.

Esta tarde, a las 14, el inspector Walter Llanos —proveniente de la Policía de Seguridad Vial— será nombrado jefe de la UR IV de Caseros, con cabecera en Casilda. El subjefe será Lino Gabriel Segretin. Posteriormente, a las 18 asumirá en Melincué el nuevo jefe de la UR VIII de General López: el comisario mayor Sergio Erard, proveniente de Belgrano, quien será secundado por el comisario mayor Rodolfo Simbron,

Finalmente, esta noche a las 20 será el turno del comisario inspector Santos Aranda, que pasará de una inspección de zona de la UR II a comandar la UR VI de Constitución, secundado por el mayor Gerardo Baine.

En la fecha está prevista también la asunción de dos subjefes. En la UR I de La Capital (Santa Fe) el comisario inspector Reinaldo Kiener será nombrado como segundo del mayor Rafael Grau, quien ya estaba al frente de esta regional. Lo mismo ocurrirá en Coronda, donde sigue el comisario mayor Dardo Saucedo como titular de la UR XV del departamento San Jerónimo y será nombrado como subjefe el comisario inspector Esteban González.

Las asunciones continuarán mañana. En Rafaela los comisarios inspectores Daniel Alcaraz y José Luis Bersano se pondrán al frente de la UR V de Castellanos. Luego será el turno de los nuevos jefes de la UR XI de Las Colonias, con sede en Esperanza: el mayor José María Buffet y el inspector Daniel Grau.

Héctor Romang y Miguel Angel Ravelli asumirán en la UR XVI de San Justo. Osvaldo Grill se pondrá al frente de la UR XIX de Vera, junto con Hugo Pimentel. Hugo Rodríguez y Walter Onieva asumirán en Reconquista en la UR IX del departamento Obligado. Mario Obregón y Daniel Grau asumirán en Tostado al frente de la UR XII del departamento 9 de Julio. Finalmente, a las 19.15 será el turno de Carlos Vallejos y Santos Florentín como jefe y subjefe de la UR XIII de San Cristóbal.

El jueves asumirán las nuevas autoridades de tres jefaturas. Luis Gola y Jorge Brítez (UR XIV de San Javier); Héctor Ruoppolo y Juan Garro (UR VII de Garay con asiento en Helvecia). Y el comisario mayor Sixto Martínez, hasta ayer en la Dirección de Control de Adicciones, en la UR XVIII del departamento San Martín. Será secundado por el comisario inspector Sergio Zavattero.

Comentarios