Conmoción en la región

El cumpleaños del horror: mató a su compañero policía y luego se quitó la vida

Un agente de 22 años murió de un disparo efectuado por un compañero de la fuerza que al rato se suicidó de un tiro en la cabeza.

Un cumpleaños terminó en tragedia en la ciudad de Santa Fe. Un policía de 22 años murió de un disparo efectuado por un compañero de la fuerza que al rato se quitó la vida de un tiro en la cabeza, indicaron voceros del caso.

El dramático hecho ocurrió esta madrugada en Urbano Pedriel al 4300. Por circunstancias que se investigan, el agente José Ignacio Montaño de 22 años recibió un disparo mortal efectuado por su colega Brian Mendoza, de 21.

Precisamente Mendoza, efectivo que prestaba servicios en la Unidad Regional de Rosario, caminó 70 metros a la salida de dicho domicilio y se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria, añadieron fuentes policiales.

Según testigos del dramático hecho, Mendoza salió corriendo de la casa tras comprobar que había muerto Montaño y a unos 70 metros se pegó un tiro en la cabeza para quitarse la vida.

El escalofriante caso quedó en manos del fiscal Estanislao Giavedoni. Trabajaron personal de las áreas pericial y de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

30