Narcos, tiros y muertos

El cuñado lo asesinó por un ajuste de cuentas y está prófugo

Se identificó al asesino de "Motoneta", quien fue ultimado de varios balazos anteanoche en Carcarañá. La pelea entre ambos aseguran que es de vieja data. Es buscado por la policía


Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos en el marco de un aparente ajuste de cuentas registrado anteanoche en Carcarañá.

El homicidio sucedió en el cruce de calle Laprida con la ruta 9. En ese lugar, el occiso y el lesionado fueron «sorprendidos y ajusticiados» por el asesino que era el cuñado del fallecido y que está prófugo.

La principal hipótesis de los investigadores está ligada a una venganza por cuestiones de un conflicto familiar de larga data.

La identidad del asesino surgió tras el relevamiento de varias cámaras de videovigilancia privadas que hay en la zona.

El fiscal de turno en Casilda, Emiliano Eheret, que lleva el caso ordenó las primeras medidas al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a personal de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo.

La víctima fatal fue identificada como Luciano David Mengarelli, apodado “Motoneta”. El hombre, de 37 años, tenía domicilio en Correa, pero vivía con varios familiares en una casona usurpada en Carcarañá. Al momento de la balacera estaba con un hombre de 31 años, identificado como HM, también con domicilio en Correa y quien recibió impactos de fuego en el tórax y un brazo. El herido fue trasladado al Hospital del Centenario de Rosario, donde quedó internado en estado reservado.

El agresor tiene 39 años y fue identificado como Federico R, actual pareja de la hermana de Mengarelli.

El seguimiento de las cámaras permitió trazar el recorrido efectuado por el asesino y se estableció que luego de disparar se subió a un camión estacionado en una estación de servicio a 150 metros del lugar del hecho y rápidamente descendió para continuar su huida.

Fuente: La Capital

Comentarios