El Dakar tendrá otro competidor de la región

Se trata de Pablo Keller, oriundo de la localidad de Ricardone, quién se está preparando para correr con su cuatriciclo.

Telam Carilo 25-01-09 Marcos Patronelli sigue viviendo un sueño luego de su brillante carrera en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009 Foto:Daniel Muñoz/Telam/cf

Pablo Keller, de 33 años, y oriundo de la localidad de Ricardone participará en la próxima edición del Rally Dakar. El deportista competirá en la categoría cuatriciclos y de esta forma se convertirá en el segundo corredor de la región, el otro es el sanlorencino Federico Gut, en ser parte de la competición internacional.

El piloto actualmente compite en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y esto le posibilita el entrenamiento intensivo para el Dakar 2013. Keller participa de la categoría 4×2 de Quads.

“Soy el único piloto santafesino compitiendo en el campeonato nacional, en la primera fecha salí undécimo. El argentino de Rally es muy parecido al Dakar y me sirve para ponerme bien en lo físico y lo mental”, comentó Keller en el programa radial “Vale la Pena”, de FM Vale 97.5.

Para participar del Dakar se necesita una gran inversión económica. “Nunca hice autopropaganda de lo que hago, pero ahora necesito darme a conocer para que las empresas de la zona me ayuden para costear gastos”, afirmó Keller.

Comentarios