El Dakar 2016 pasó por la región

En la madrugada del domingo los vehículos participantes del Dakar 2016 partireron desde Rosario con destino a Córdoba vía autopista. En el primer día de competición hubo un grave accidente en Arrecifes


La competencia de rally más importante del mundo volvió a pasar por la región. En la madrugada del domingo 3 de enero los vehículos participantes del Dakar 2016 largaron desde Rosario con destino a Córdoba vía autopista.

Motos, cuatriclos, autos y camiones inscriptos en la carrera tuvieron como punto de partida al Autódromo Municipal de Rosario y comenzaron su recorrido en tandas por avenida Jorge Newbery y Circunvalación hasta llegar al corredor nacional hasta la provincia mediterránea.

 

En el día 1 hubo un accidente en Arrecifes que dejó en riesgo la vida de tres personas y hubo otras nueve accidentadas. El hecho ocurrió cuando un auto Mini Cooper conducido por la china Guo Meiling, debutante en la competencia, se despistó en un paraje rural en cercanías al kilómetro 6,6 de la Ruta Nacional 8 y arrolló a un grupo de espectadores que presenciaba la etapa prólogo de la tradicional prueba automovilística.

La etapa 3 está prevista para mañana entre Termas de Río Hondo y Jujuy. El certamen concluirá el próximo 16 de enero en nuestra ciudad.

 

Comentarios