Fray Luis Beltrán

El delincuente “Chuky” debió ser protegido por policías para evitar que vecinos lo linchen

El delincuente fue visto por los vecinos y perseguido hasta su casa por al menos unas 15 personas de la zona, debió ser sacado con un operativo especial para proteger que no sea linchado.


Zona donde vive Chuky

Cristian “Chuky” L. es un conocido delincuente de la zona sur de la ciudad de San Lorenzo, los vecinos de Fray Luis Beltrán como así también los del barrio Bouchard y José Hernández sufren desde hace años los hechos delictivos donde el joven siempre está como protagonista.

En el día de hoy cerca de las 15 horas “Chuky” fue descubierto por el dueño de una casa de calle Luis Borghi al 300 cuando lo vio salir del lugar con bolsos de elementos robados por una ventana. Alertado por esto el vecino junto a otros hombres y mujeres del lugar fueron persiguiendo a “Chuky” hasta su casa mientras llamaban al sistema 911.

La casa de “Chuky” fue rodeada por al menos unas 20 personas que pedían que el ladrón salga del lugar, después de algunos minutos llegó a la zona una patrulla del Comando Centra de la ciudad de San Lorenzo para tratar de restablecer el orden. Los efectivos son atendidos por la madre de delincuente quien deja pasar a los efectivos para apresarlo, producto del clima que se vivía fuera del domicilio ubicado en calle Eva Perón al 300 los oficiales pidieron refuerzos para sacar del lugar al conocido delincuente y evitar que lo linchen.

“Chuky” quedó detenido por orden del fiscal Dr. Otigoza.

 

Comentarios