Corazón solidario

El delivery agredido por periodista cumplió promesa: donación de bolsones en marcha

"Nuestro repartidor Gastón Olguín entregó 60 bolsones de 300 que hay para entregar. Se realizó esta tarde con la compañía de Alejandro Made, el concejal Gustavo Oggero y el intendente Leonardo Raimundo", publicaron en la página de El Rey Fast Food.


Gastón Olguín, el delivery de una casa de comidas rápidas de San Lorenzo que el pasado 10 de mayo fue agredido a trompadas por el conductor radial Claudio Martínez Palacios, comenzó a entregar las donaciones que había prometido a instituciones y familias con necesidades. Semanas atrás, el repartidor de Fray Luis Beltrán había anunciado que donaría gran parte del resarcimiento económico tras llegar a un acuerdo con abogados del propietario de una fanpage en donde ejerce periodismo.

“Nuestro repartidor Gastón Olguín entregó 60 bolsones de 300 que hay para entregar. Se realizó esta tarde con la compañía de Alejandro Made, el concejal Gustavo Oggero y el intendente Leonardo Raimundo”, publicaron en la página de El Rey Fast Food.

“Recorrimos distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo, brindando bolsones con alimentos no perecederos a personas con necesidades y comedores barriales”, ampliaron en el comunicado. Gastón fue víctima de una golpiza por parte de Martínez Palacios. Sus abogados intervinieron en la causa judicial en donde se llegó a un acuerdo de 150 mil pesos, pagando los honorarios de sus letrados. El resto del dinero decidió donarlo.

“Estamos muy contentos por la actitud de uno de los integrantes de nuestro equipo. Hay que rescatar los valores y las ganas de ayudar a quienes necesitan”, celebraron desde la casa de comidas El Rey Fast Food.

Por la agresión a trompadas, Martínez Palacios recibió dos semanas de prisión preventiva en la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

Comentarios