San Lorenzo

«El deporte es una gran herramienta para formar e incluir a la juventud»

La diputada provincial Silvana Distéfano (UCR) acudió el domingo a un torneo de Taekwondo y entregó una declaratoria de interés de la Cámara a los organizadores del evento


La diputada provincial, Silvana Di Stefano aseguró que “el deporte es una herramienta de formación e inclusión indispensable para nuestra juventud”, luego de presenciar un torneo de Taekwondo en la ciudad San Lorenzo.

Por iniciativa de la legisladora, la competencia llamada “Junto Somos más Fuertes”, fue declarada de interés por la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe,

En la oportunidad, la legisladora felicitó a la Escuela Activa de Taekwondo y a la Organización Argentina de Taekwondo por el evento, y valoró: “El deporte en cualquiera de sus disciplinas no puede faltar en la formación de nuestra juventud. Es un elemento de contención y una herramienta para su desarrollo».

Finalmente, dijo que “al igual que la educación, la participación de las y los jóvenes en el deporte, amparados por academias o clubes, ayuda a la inserción social, y a reducir los índices de inseguridad y violencia”.

Comentarios