De no creer

El descargo de Isabel Macedo tras las críticas al cuerpo de su hija

Cómo toda mamá, Isabel Macedo subió a sus redes sociales una foto de su pequeña hija disfrutando de la arena y la playa junto a ella y a Juan Manuel Urtubey con quien tuvo sus dos hijas, la primera fue Isabel Urtubey y luego llegaría a sus vidas Julia Urtubey.


En la foto que subió a su Instagram se la puede ver a Julia sostenida por su papá y luciendo un lindo traje de baño floreado al igual que el gorrito. La pequeña salía sonriente y generó mucha repercusión en las redes sociales debido obtuvo más de 170 mil ´me gustas´ y un poco más de cinco mil comentarios.

El centro de atención de la imagen sin dudas era la bebé y los mensajes positivos no tardaron en llegar. Uno de ellos la actriz Noelia Marzol quien comentó: «No!! Basta!! Mira lo q son esos rollitos me desesperan!» Mientras que Mery del Cerro no se quedó atrás y afirmó: «Por diosssss».

Así como estos hubo muchos mensajes de famosos, hubo también de los seguidores y fans de Isabel que defendieron a su hija de los comentarios sobre el estadio físico: «Que sociedad de mierda tenemos, literal… Me tomé el tiempo de leer cada comentario nefasto y vergonzoso hablando del cuerpo de una bebé en pleno crecimiento… Aguante la teta es lo mejor que hay! Todos los bebés son hermosos por dónde los mires, dejen de hablar del cuerpo ajeno. Les deseo amor para muchos, que parece que les falta. TU HIJA ES LO MAS HERMOSO QUE HAY», afirmaba un comentario.

Al día siguiente Isabel eligió subir una imagen junto a su hija y la playa de fondo, pero lo que captó la atención de todos fue el mensaje que dejó para aquellos que cuestionaron el estado físico de la pequeña Julia: «Yo Te amo, Para mi, sos perfecta, Hagamos esto, Vamos a dejar pasar los comentarios negativos, Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena ,dale? Porque la verdad es que para mi NUNCA , el aspecto físico de alguien, lo va a definir, así es como las voy a educarNo nos tenemos que enojar hay cosas que es mejor dejar pasar, GRACIAS por todos los mensajes lindos !!!«, comentó Isabel dando un fuerte y verdadero mensajes sobre que tanto afectan los comentarios negativos.

Comentarios