La grieta

El descargo de Jorge Rial tras las amenazas de Viviana Canosa de llevarlo a Tribunales

El conductor tomó unos minutos de su programa para responder a la denuncia de la periodista.


Nuevamente Jorge Rial y Viviana Canosa están enfrentados. Luego de que el conductor de Intrusos diera la exclusiva de que la conductora de Nada Personal está vinculada sentimentalmente con Sergio Berni, la ex panelista del ciclo de América arremetió contra su ex compañero.

“En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, había escrito en su Twitter Jorge Rial antes de blanquear los nombres de los protagonistas de la enigmática publicación.

Viviana Canosa por su parte no dudó en salir a responder y negar la situación: “Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables“, denunció la conductora en la misma red social.

En el programa del jueves de Intrusos, el conductor aprovechó para contestarle a la periodista y acusarla de mantener un doble discurso sobre la libertad de expresión.

Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando“, acusó el conductor.

Comentarios